jueves, 24 de diciembre de 2009

¡LLEGÓ NAVIDAD!

DURANTE EL MES DE DICIEMBRE HEMOS ESTADO MUY NAVIDEÑOS. AHORA QUE TENEMOS MÁS TIEMPO, OS ENSEÑAMOS COSITAS QUE HEMOS HECHO.

EL CALENDARIO DE NAVIDAD ES DE LO QUE MÁS NOS HA GUSTADO. CADA DÍA UN PINGÜINO ABRÍA LA BOLSITA QUE TOCABA Y... ¡PREMIO! DENTRO HABÍA GLOBOS, HUEVOS DE CHOCOLATE Y LO QUE MÁS ILUSIÓN NOS HA HECHO... ¡BESOS Y ACHUCHONES! NOS ENCANTAN LOS MIMOS, Y HEMOS DISFRUTADO MUCHÍSIMO RECIBIENDO EL CARIÑO DE LOS DEMÁS.






HEMOS HECHO ADORNOS NAVIDEÑOS CON PASTA DE MODELAR. AMASAMOS, HICIMOS LAS FORMAS DE ESTRELLA Y ÁRBOL, LAS DEJAMOS SECAR Y DESPUÉS LAS PINTAMOS Y LES PUSIMOS BRILLANTINA Y ESTRELLITAS. NOS LAS HEMOS LLEVADO A CASA PARA PONER EN NUESTRO ÁRBOL.¡NOS HAN QUEDADO GENIAL!







EN CASA, CON AYUDA DE NUESTRAS FAMILIAS, HICIMOS UNAS CAMPANAS PRECIOSAS PARA DECORAR LA CLASE.






CON MARÍA JOSÉ, NUESTRA PROFE DE RELIGIÓN, NOS VESTIMOS DE PASTORES Y CANTAMOS Y BAILAMOS VILLANCICOS,






EL LUNES HICIMOS UN DESAYUNO NAVIDEÑO CON UVAS, TURRONES Y POLVORONES. ¡QUÉ BUENO!






Y PARA DESPEDIR EL TRIMESTRE NOS VESTIMOS DE GALA Y NOS FUIMOS DE COTILLÓN. CON LAS DOCE CAMPANADAS COMIMOS DOCE... ¡LACASITOS! O AL MENOS LO INTENTAMOS...






AHORA, HAN LLEGADO LAS VACACIONES, ¡QUE NOS LAS MERECEMOS UN MONTÓN! NOS VEMOS EL DÍA 11 DE ENERO, SEGURO QUE CON MUCHAS COSAS QUE CONTAROS.



.

17 comentarios:

CANDELA G. dijo...

¡HOLA!TE ECHO MUCHO DE MENOS ELENA, ECHO DE MENOS A ROCIO, A GABRIELA, A ANGELA , A MALENA, MÓNICA Y A TODOS MIS COMPIS, MI MAMA ESTABA DESEANDO VER TODO LO QUE HABÍAMOS TRABAJADO SOBRE LA NAVIDAD Y LES A ENCANTADO LA TARJETA Y LOS ADORNOS DEL ARBOL, AHORA ESTAMOS INMERSAS EN EL LIBRO VIAJERO CON MUCHA ILUSION ASI QUE NADA, ¡FELIZ NAVIDAD! A TODOS LOS PINGUINOS Y SUS FAMILIAS, Y SOBRE TODO A ELENA QUE HACE POSIBLE TODO ESTO, MUCHOS BESOTES

MALENA dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO VER TODAS LA FOTOS DE NAVIDAD, GRACIAS ELENA!, TAMBIÉN ME HA GUSTADO UN REGALITO QUE ME HA TRAIDO PAPA NOEL... PAPÁ, MAMÁ Y YO OS DESEAMOS A TODOS FELIZ NAVIDAD!!!

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡MIS NIÑAS GUAPAS!! SE ESTÁ MUY BIEN DE VACACIONES, AUNQUE ¡OS ECHO DE MENOS!

MALENA, ¿QUÉ TE HA TRAÍDO PAPÁ NOEL?

¡MUCHOS BESITOS Y FELIZ NAVIDAD!

ELENA

LOS PINGÜINOS dijo...

A MIS PINGÜIS Y SUS FAMILIAS, PODEMOS UTILIZAR LOS COMENTARIOS DEL BLOG PARA MANTENERNOS EN CONTACTO DURANTE LAS VACACIONES. SI TENÉIS ALGO QUE CONTAR, ¡ADELANTE!

¡SALUDOS A TOD@S!

ELENA

MALENA dijo...

HOLA ELENA, YO NO HABÍA PEDIDO NADA, PERO ESTABA DONDE LOS ABUELOS Y ANTES DE CENAR LLAMARON A LA PUERTA Y NO HABÍA NADIE, SÓLO UN REGALITO PARA MI, LA HELADERIA DE PLAYMOBIL, ME LO PASÉ BIEN ARMÁNDOLA Y LUEGO IRÉ OTRA VEZ PARA JUGAR, PORQUE LO DEJÉ DONDE LOS ABUELOS.
ANOCHE NO TENÍA NADA DE SUEÑO... ME DORMÍ CON PAPÁ Y MAMÁ...PERO MUY TARDE.
BESOSSSS

LOS PINGÜINOS dijo...

¡ALA, QUÉ SUERTE! ESO ES QUE HAS SIDO MUY BUENA... ¡YO QUIERO UNO DE LIMÓN!

¡BESITOS, CARIÑO!

ADRIAN dijo...

HOLA A TODOS MIS COMPIS LOS PINGÜINOS, COMENTAROS QUE ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HEMOS PREPARADO PARA NAVIDAD Y SOBRE TODO ME HA GUSTADO MUCHISIIIIIIIIIIMO LA FIESTA COTILLON QUE HEMOS HECHO EL ULTIMO DIA, GRACIAS A ELENA Y TODOS LOS DEMAS POR TODAS ESTAS ACTIVIDADES TAN BONITAS, PAPA NOEL ME HA TRAIDO UN LIBRO, UN JUEGO PARA COMPARTIR Y JUGAR CUATRO NIÑOS Y LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO UN CAMION....POR CIERTO MI MAMÁ HA COLGADO LA ESTRELLA Y EL ARBOLITO EN NUESTRO ARBOL DEL SALÓN Y HA VISTO UNA Y MIL VECES LOS TRABAJOS QUE HE HECHO EN ESTE TRIMESTRE ...
HA YA SE ESCRIBIR BIEN MI NOMBRE Y EL DE ELENA (ES QUE ESTE ES MUY FÁCIL COMENTA ADRIAN, YA QUE LA "E" TIENE TRES PINCHOS Y UN PALITO) UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS Y FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: HE PEDIDO COSITAS A LOS REYES A TODOS MIS COMPIS Y QUE A ELENA LA TRAIGAN UN REGALO MUY GRANDEEEEEE MUY GRANDEEEEEE MUY GRANDEEEE

LOS PINGÜINOS dijo...

QUÉ REGALOS MÁS CHULOS, ADRIÁN, ¡QUÉ BIEN LO VAS A PASAR JUGANDO CON ELLOS! Y SEGURO QUE TU ÁRBOL ESTÁ PRECIOSO CON LOS ADORNOS TAN BONITOS QUE HABÉIS HECHO, ¡QUE SOIS UNOS ARTISTAS!

¡MUCHOS BESOS A MIS PEQUES!

CANDELA G. dijo...

HOLA A TODOS,A MI ME TRAJERON UNA PERRITA QUE BAUTICE LULU, SU CASETA Y SUS ACCESORIOS, UN JUEGO DE PLASTILINA Y LA COLONIA DE POCOYO,(LA PERRITA ES DE MENTIRAS, PORQUE MI PAPA DICE QUE HASTA QUE NO HAGA LA COMUNION NO ME COMPRA UNA DE VERDAD),JI,JI, ADRIAN YO TAMBIEN HE COLGADO LOS ADORNOS Y TODO EL MUNDO QUE VIENE A CASA SE QUEDA ALUCINADO DE LO QUE HACEMOS EN EL COLE, BESOTES PARA TODOS

VICTORIA dijo...

HOLA A TODOS!!!! QUE BIEN QUE PAPA NOEL SE HAYA ACORDADO DE TODOS NOSOTROS. A MI ME HA TRAIDO UNA CASA MUY GRANDE PARA PODER METERME EN ELLA Y JUGAR AUNQUE TODAVIA ME PREGUNTO COMO LA HABRA PODIDO TRAER EN EL TRINEO........TAMBIEN ME HAN TRAIDO UNOS PITUFOS CON SUS CASITA Y PINTURAS U ROTUS DE COLORES.YA LOS HE ESTRENADO HACIENDO UNO DE LOS DIBUJOS QUE ME HA PEDIDO ELENA QUE HAGA.ME LO ESTOY PASANDO GENIAL ESTAS NAVIDADES Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA QUE LLEGUE MI PRIMITO DE IBIZA Y ENSEÑARLE TODO LO QUE HE HECHO EN MI COLE QUE SEGURO LE VA A ENCANTAR.

PARA TODOS MIS COMPIS MUCHOS BESOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LO REYES.

P.D. ELENA ENHORABUENA POR TU TRABAJO. CONSEGUIR QUE LOS NIÑOS VAYAN ILUSONADOS AL COLE ESTA FENOMENAL, PERO AUN LO ES MAS CONSEGUIR QUE LOS PADRES LO ESTEMOS TAMBIEN.
GRACIAS

LOS PINGÜINOS dijo...

¡YA VEO QUE PAPÁ NOEL HA VENID0 CARGADITO DE REGALOS PARA LOS PINGÜINOS! NO ME EXTRAÑA, CON LO BUENOS QUE SOIS...

YO LA CARTA SE LA ESCRIBO A LOS REYES, PERO AÚN ASÍ PAPÁ NOEL ME HA TRAÍDO UNA COLONIA, UNA CARTERA Y UNA TOALLA PARA LA PISCINA.

¡BESOS PARA TODOS!

MARCOS MANRIQUE dijo...

HOLA A TODOS COMPIS. QUE GUAY QUE PAPA NOEL NOS HAYA VISITADO A TODOS, YO ESTABA EN CASA DE MIS ABUELITOS CUANDO DE REPENTE BAJO POR LAS ESCALERAS TOCANDO UNA GRAN CAMPANA, ALUCINE, LE CONTE QUE HABIA SIDO BUENO Y LE PEDI QUE VOLVIERA MAÑANA, PERO CREO QUE NO VA A PODER SER.
YO ME PERDI EL COTILLON PORQUE ESTABA MALITO, PERO YA VEO QUE FUE GENIAL (Y ESO QUE TENIA LA CORBATA PREPARADA).
BUENO CHICOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A PORTARSE BIEN PARA QUE LOS REYES MAGOS VENGAN TAMBIEN CARGADITOS. BESOTES.

LOS PINGÜINOS dijo...

MARCOS, ¡¡MENUDA SUERTE!! ¡TUVO QUE SER MUY EMOCIONANTE!

TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS EL DÍA DEL COTILLÓN...

¡UN BESO MUY GRANDE!

ADRIAN dijo...

hola de nuevo pingüinos!!!!!!!!!!! este primer fin de semana de vacaciones ha sido genial ayer fuí a ver el show de barrio sésamo y hoy he ido a ver el show de Caillou me ha encantado ayer baile con monton de niños y disfrute como un autentico enanito y hoy he cantado mucho y he aprendido muchas cosas sobre la amistad con Caillou, habeis ido alguno de vosotros???? me lo he pasado super bien luego mi papá y mi mamá me han llevado a comer chocolate con churros ¡¡¡¡¡¡que ricos estaban!!!! y esta semana voy a ir al cine a ver una pelicula de un reno de papa noél ya os contaré si me ha gustado y si he aguantado hasta el final....... bueno yo ya os he contado mi finde que tal ha sido el vuestro???? estoy deseando volver al cole para contaros todas estas cositas un besazo enorme a todos

Anónimo dijo...

HOLA PINGUINOS! COMO ME GUSTAN TODOS VUESTROS REGALOS, Y LOS DE ELENA.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO PASEIS TAN BIEN EN EL COLE.
UN BESOTE Y FELIZ AÑO DE LOS LEONES

LOS PINGÜINOS dijo...

ESO SÍ QUE ES UNA BUENA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA, ADRIÁN, ¡CUÁNTAS COSAS CHULAS! ¡ME ENCANTA LEER LO BIEN QUE LO ESTÁIS PASANDO ESTAS VACACIONES!

¡BESITOS A MIS PEQUES, Y HOY UNO ESPECIAL PARA LOS LEONES!

ISABEL dijo...

TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE