sábado, 14 de noviembre de 2009

TRABAJANDO EL OTOÑO

DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS HEMOS ESTADO TRABAJANDO Y APRENDIENDO UN MONTÓN DE COSAS SOBRE EL OTOÑO.

¿QUERÉIS VER ALGUNAS? ¡MIRAD!

NUESTRAS FAMILIAS NOS AYUDARON A RECOPILAR MATERIAL SOBRE EL TEMA. ¡MUCHAS GRACIAS!


DECORAMOS LAS VENTANAS CON HOJAS PINTADAS CON PINCEL.


HICIMOS UN PARAGUAS ESTAMPANDO NUESTRAS MANITAS CON LOS COLORES DE LOS TRES EQUIPOS DE LA CLASE.


CONOCIMOS A ANTONIO VIVALDI Y LAS CUATRO ESTACIONES. ESCUCHAMOS "OTOÑO" MIENTRAS HACÍAMOS UN DIBUJO DEJÁNDONOS LLEVAR POR LA MÚSICA. DESPUÉS ENSEÑAMOS A TOD@S NUESTRAS OBRAS DE ARTE.


PROBAMOS SABORES DE OTOÑO. ELENA NOS TRAJO GRANADA, AVELLANAS Y NUECES Y ¡NOS LO COMIMOS TODO!


¿OS GUSTA?
.

14 comentarios:

NURIA(MAMA DE CANDELA G.) dijo...

BUENO,BUENO,PERO QUE GUAPOS ESTAN TODOS EN LAS FOTOS Y CUANTAS COSAS APRENDEN,ME ENCANTA, NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES PORQUE SE LO PASAN... MUCHOS BESOTES PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA LA PROFE QUE NOS REGALA ESTE BLOG TAN GUAY,MUA

LOS PINGÜINOS dijo...

NURIA, ¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS SIEMPRE Y ESCRIBIRNOS COMENTARIOS!

FAMILIAS, ¡ANIMAOS! HAY UNAS CUÁNTAS QUE NOS VISITAN Y NOS GUSTARÍA QUE PARTICIPARAN TAMBIÉN.

¡SALUDOS A TOD@S!

ELENA.

MALENA dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS PINGUINOS POR LA PILA DE COSAS QUE HAN APRENDIDO!!!! Y A ELENA POR LO QUE TRABAJA CON ESTOS CHICOS!!!
YA ESTAMOS PREPARADOS PARA EL INVIERNO ;))
BESOS

VICTORIA dijo...

CHICOS QUE BIEN LO HABEIS HECHO ESTAS SEMANAS Y TODO LO QUE HABEIS APRENDIDO. UN APLAUSO POR MOSTRAR TANTO INTERES.
MUCHOS BESOS PARA TODOS Y A SEGUIR APRENDIENDO

María dijo...

Qué actividades tan bonitas pingüinos, en Murcia no se puede trabjar tan bien el otoño porque lo conocemos poquito jeje. Gracias por vuestro comentario al cumpleaños. Un beso desde historiasdemicole

LOS PINGÜINOS dijo...

LA VERDAD ES QUE MIS PINGÜIS CADA VEZ TRABAJAN MÁS Y MEJOR, ¡ESTOY MUY ORGULLOSA DE ELLOS!

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y POR ESTAR AQUÍ,

ELENA.

ADRIAN dijo...

hola todos los pingüinos!!!!!!!!!!! soy la madre de Adrián, no me extraña que Adrián vaya todos los dias tan contento al cole nos ha costado pero gracias a todos estos proyectos que les enseña esta profe tan guay cada dia se le levanta preguntandome ...¿vamos al cole???? y si le digo que sí se le dibuja una sonrisita en la cara.... y ya me ha enseñado los dias de la semana y hasta algunos meses pero este fin de semana me demostrado lo bien que escribe algunas letras y números que mayores os estais haciendo todos. Elena, vaya trabajos tan bonitos y que bien sabes tratarles para que cada dia sean los mejores pingüinos, un besote muy gordo para toda la clase de los pingüinos....

MALENA dijo...

ELENA, TE QUIERO.
MALENA

ERIKA dijo...

¡¡Vaya cantidad de cosas que habéis aprendido sobre el otoño!! Seguro que además ha sido muy divertido.
Muchos besos a todos/as.

LOS PINGÜINOS dijo...

BEATRIZ, ¡NO SABES QUE ALEGRÍA ME HA DADO IR VIENDO A ADRIÁN (Y A ALGUN@ MÁS) PASAR DE LAS LÁGRIMAS A LAS SONRISAS AL LLEGAR AL COLE!

LOS PINGÜINOS dijo...

MALENA, MI NIÑA, ME ENCANTAN TODOS LOS MIMITOS QUE ME DAS.

¡TE QUIERO UN MONTÓN! ¡Y A TODOS MIS PINGÜINOS!

Mariana dijo...

¡¡Pero qué bien se lo pasan estos pingüis con todo lo que Elena les enseña!! Desde Salamanca sigo el blog y veo todo lo que aprenden, pero cuando vuelvo a Santander los puentes o algún fin de semana, Gabriela siempre me sorprende con alguna cosa nueva (como el día que me escribió la E de Elena).
¡Ya estoy deseando que lleguen las navidades para volver a casa y ver a Gabriela!¡Seguro que me enseña muchas cosas más!

Un beso muy fuerte para los pingüinos desde Salamanca.

Mariana(la tía de Gabriela)

Pili (mama de Marcos M.) dijo...

PERO QUE SUERTE HEMOS TENIDO AL ENCONTRAR ESTE COLEGIO TAN ESTUPENDO.
MUCHAS GRACIAS A ELENA POR ABRIRNOS ESTA VENTANA A NUESTROS HIJOS, MENUDO PRIVILEGIO CONTAR CON GENTE COMO TU.
CHICOS, A CUIDAR DE LA PROFE Y A SER BUENOS PARA QUE OS SIGA ENSEÑANDO COSAS TAN DIVERTIDAS. (QUIEN OS VERIA COMER HELADOS ESTUDIANDO EL VERANO EH?

LOS PINGÜINOS dijo...

SI FUERA POR LOS PINGÜIS ¡LOS HELADOS SERÍAN TÍPICOS DE LAS CUATRO ESTACIONES!

¡UN SALUDO A TODAS LAS FAMILIAS!