sábado, 28 de noviembre de 2009

¡AL RECREO!


UNA DE LAS COSAS QUE MÁS NOS GUSTA A LOS PINGÜINOS ES IR AL RECREO, ASÍ QUE NOS FASTIDIA UN POCO CUANDO LLUEVE, PORQUE NO PODEMOS SALIR.¡QUEREMOS QUE HAGAN YA EL PABELLÓN PARA PODER IR A JUGAR CUANDO HACE MALO!

TENEMOS DOS DESCANSOS PORQUE EN NUESTRO COLE LA JORNADA LECTIVA ESTÁ AGRUPADA EN LAS HORAS DE LA MAÑANA. EN EL PRIMER DESCANSO TOMAMOS "EL DESAYUNO" PARA COGER FUERZAS HASTA LAS DOS.

EN EL RECREO JUGAMOS UN MONTÓN, NOS DIVERTIMOS MUCHÍSIMO, APRENDEMOS A COMPARTIR, A ESPERAR, A RESPETAR, A RESOLVER CONFLICTOS, DESCUBRIMOS, EXPERIMENTAMOS, CREAMOS... ¡JUGANDO SE APRENDE MUCHÍSIMO!

¡MIRAD LO BIEN QUE LO PASAMOS!



.


3 comentarios:

ADRIAN dijo...

QUE PINGÜINOS TAN GUAPISIMOS Y QUE BIEN SE LO PASAN EN SUS RECREOS ADEMAS DE TODAS LAS COSAS QUE APRENDEN SOBRE TODO A COMPARTIR Y APRENDER A JUGAR CON OTROS NIÑOS.
AHORA ENTIENDO, PORQUÉ POR LAS MAÑANAS ADRIAN PREGUNTA:¿HA SALIDO EL SOL A VERNOS?
¡ QUE HAGAN YA ESE PABELLON!!!!!! PARA QUE TODOS ESTOS NIÑOS PUEDAN SEGUIR JUGANDO Y APRENDIENDO COSITAS AUNQUE HAGA MAL TIEMPO....
UN BESO MUY GRANDE PARA LA CLASE DE LOS PINGÜINOS

malena dijo...

QUÉ SUERTE HEMOS TENIDO CON ESTE OTOÑO TAN BUENO, CUÁNTO HEMOS DISFRUTADO DE LA CALLE!
HOY NO PODREMOS SALIR PORQUE HACE UN DÍA MALÍSIMO...
A CONTAR LOS CUENTOS QUE HEMOS APRENDIDO EL FIN DE SEMANA.
BESOS A TODOS!

NURIA dijo...

HOLA, DA GUSTO VERLOS A TODOS JUNTOS DESAYUNANDO Y JUGANDO, LO PASAN TAN BIEN QUE NO ME EXTRAÑA QUE ESTEN DESEANDO IR AL COLE, Y ADEMAS TIENEN MOTOS Y PATINETES QUE NO LO SABIA, ME ENCANTA, MUCHOS BESOTES