martes, 28 de abril de 2009

NOS VISITA LA FAMILIA DE LUCÍA DELGADO

.
ESTA MAÑANA HEMOS TENIDO UNA VISITA MUY ESPECIAL. DESDE GIJÓN HAN VENIDO LOS TÍOS DE LUCÍA DELGADO, NUESTRA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA, A PASAR UN RATO ESTUPENDO CON NOSOTROS.

PARA EMPEZAR, HEMOS JUGADO AL ROSCO DE PASAPALABRA. EN DOS GRUPOS, CADA UNO CON SU ROSCO, NOS HAN IDO DICIENDO DEFINICIONES PARA IR ADIVINANDO UNA PALABRA CON CADA LETRA DEL ABECEDARIO. ¡LOS DOS EQUIPOS LO HEMOS COMPLETADO! ¡SABEMOS UN MONTÓN DE COSAS!

NOS HAN ENSEÑADO UN PAR DE TRUCOS DE MAGIA QUE A MÁS DE UNO NOS HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA Y, PARA TERMINAR, EL TÍO DE LUCÍA HA TOCADO CON LA GUITARRA DOS CANCIONES: "NI UNA SOLA PALABRA", QUE ES LA PREFERIDA DE LUCÍA, Y "SUSANITA", Y TODOS LE HEMOS ACOMPAÑADO CANTANDO.

DESPUÉS DEL ESFUERZO INTELECTUAL Y MUSICAL QUE HEMOS HECHO, HEMOS TOMADO UN ZUMO Y UNAS GALLETAS.

¡¡LO HEMOS PASADO DE MARAVILLA Y OS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO VUESTRA VISITA Y QUE HAYÁIS VIAJADO PARA ESTAR CON NOSOTROS!!

¡CUANDO VOLVÁIS POR ESCOBEDO ESPERAMOS QUE PASÉIS A SALUDARNOS!

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial con la familia de Lucía, que bonita iniciativa, vaya tíos que tiene. Que mañana nos hemos pasado con ellos en el cole. Esperamos veros pronto por el cole de nuevo.

ana bergia dijo...

con lo que me gusta cantar a mi y no he podido estar con vosotros pero ha merecido la pena me alegro de lo bien que lo habeis pasado un beso para todos de la mama de lucia delgado.

Guillermo Bergia dijo...

Yo soy el tio al que no sacais a la luz por verguenza jajajajaja, si si como jose luis es el bueno y guapo jajajajaja, me alegro que lo hayais pasado bien, un beso a todosss, y a aprender, pero divirtiendose jajaja

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Un saludo a toda la familia de Lucía, que nos encanta que nos escriba y nos visite!