jueves, 8 de enero de 2009

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

.
LO PRIMERO DE TODO QUEREMOS DESEAROS
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

YA HEMOS VUELTO AL COLE CON LAS PILAS RECARGADAS A TOPE Y HEMOS EMPEZADO A LO GRANDE, ¡HEMOS TENIDO UN DÍA LLENO DE EMOCIONES!

CUANDO HEMOS ENTRADO EN CLASE HEMOS VISTO QUE ¡LOS REYES MAGOS NOS HABÍAN DEJADO REGALOS! HEMOS PASADO MUCHOS NERVIOS HASTA QUE HAN LLEGADO TODOS LOS PINGÜIS Y HEMOS PODIDO ABRIRLOS. NOS HAN TRAÍDO JUGUETES PARA LA PLASTILINA, DOS CUENTOS ("PINGÜINO" Y "NO DEJES QUE LA PALOMA CONDUZCA EL AUTOBÚS"), UNA PIZARRA QUE SE USA CON TIZAS POR UN LADO Y CON ROTUS Y LETRAS MAGNÉTICAS POR EL OTRO Y MUCHOS SELLOS DE ESTAMPAR. ¡CÓMO SABEN LOS REYES LO QUE NOS GUSTA!



A LA HORA DEL DESAYUNO HEMOS CELEBRADO EL CUMPLE DE MANUEL, QUE ¡EL DÍA 5 HIZO 6 AÑOS! YA HEMOS ESTRENADO LA VELA DEL SEIS, Y ESTE MES VAMOS A UTILIZARLA MUCHAS VECES, ¡YA LO VERÉIS! ¡QUÉ MAYORES NOS ESTAMOS HACIENDO!



HOY CADA UN@ HA TRAÍDO A CLASE UN REGALO DE NAVIDAD PARA JUGAR CON L@S COMPAÑER@S. NOS LO HEMOS PASADO GENIAL Y HEMOS PRACTICADO MUCHO ESO DE COMPARTIR, QUE A VECES ES DIFÍCIL PERO A NOSOTR@S ¡SE NOS HA DADO MUY BIEN!


CÓMO VEIS ESTRENAMOS EL AÑO POR TODO LO ALTO, ¡OS SEGUIREMOS CONTANDO NUESTRAS AVENTURAS Y ESPERAMOS QUE SIGÁIS POR AQUÍ COMPARTIÉNDOLAS CON NOSOTROS!
.

1 comentario:

aida dijo...

Qué regalos más guays os han traído los reyes!!! Qué suerte!!! A nosotros nos encanta el cuento de No dejes que la paloma conduzca el autobús.
Saludos