viernes, 3 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN OFICIAL DE ESMÍN

.
DESDE HOY MISMO, EL PINGÜINO QUE NOS REGALÓ LA MAMÁ DE LUISMI YA TIENE NOMBRE: ESMÍN.



LO HEMOS ELEGIDO ENTRE TODOS LOS PINGÜIS POR VOTACIÓN.

PRIMERO HEMOS PROPUESTO NOMBRES. HAN SALIDO COMO CANDIDATOS ESMÍN, TANGO, HÉCTOR, ÁNGEL, PEDRO Y EDUARDO.

EN LA PRIMERA VOTACIÓN TANGO Y ESMÍN HAN EMPATADO, ASÍ QUE HEMOS TENIDO QUE HACER UNA SEGUNDA VUELTA EN LA QUE ESMÍN HA GANADO POR 3 VOTOS DE DIFERENCIA.



A PARTIR DE MAÑANA NOS EMPEZAREMOS A LLEVAR A ESMÍN Y A MARCELINO A PASAR EL FIN DE SEMANA CON NOSOTROS PARA QUE NO SE QUEDEN SOLOS EN EL COLE.
.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena!
Soy Lara. Solo quería saludarte para que lo veas el lunes.
Un beso.

Hystrix dijo...

Esmin es achuchable!! qué suerte teneis Pinguinos!!
Besitos

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Un beso grandísimo, Lara!!

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Hystrix, nos alegra mucho que te guste Esmín!

¡Un besito!

CaRoL dijo...

¡¡Qué bonito es Esmín!! y, ¡¡qué suerte habéis tenido de poder tenerlo en vuestra clase!! La verdad es que seguro que aprende muchas cositas de vosotros porque hay que ver lo bien que trabajan estos pingüinos :)

Besitos

Anónimo dijo...

¡QUE BONITO!SOY MARINA Y TENGO GANAS DE LLEVARMELO A MI CASA CON MI TORTUGA PIECITO.
UN BESO Y HASTA MAÑANA.

LOS PINGÜINOS dijo...

Marina, nos da mucha pena que no puedas venir hoy al cole. ¡Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Los leones también le damos la bienvenida a ESMIN. Besos, pingüinos.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Un besazo, leones!

Anónimo dijo...

hola a todos , soy david y estoy con mi papa echando un vistazo a nuestra web y escuchando musica a la vez. ¡un abrazo a todos mis amig@s!