jueves, 18 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS DE NUEVO

.
¡HOLA A TODOS!

ESTE AÑO EN NUESTRA CLASE ESTAMOS TODOS ESTOS PINGÜINOS:

ADRIÁN, BRUNO, CLAUDIA, NATALIA, LUCÍA TOCA, LUCÍA DELGADO, ELENA HERNÁNDEZ, ELENA FERNÁNDEZ, ANDREA, DAVID, CELIA, PATRICIA, SARA, ÁLEX, MANUEL, MARINA, DANIEL, ANA, GONZALO, LARA Y LORENA.

QUEREMOS MANDAROS UN SALUDO Y UN BESO Y ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑÉIS DURANTE ESTE CURSO QUE ACABAMOS DE COMENZAR.
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si nos invitáis de esa manera, claro que vendré a visitaros a menudo, y espero hacerlo en persona algún día también ;).
Un besuco,
Lorena

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Muchas gracias, Lorena, nos hace mucha ilusión que nos visites! ¡Te echamos de menos! Esperamos que estés muy contenta en tu nuevo cole.

¡Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos los pingüinos, soy la mama de Lucía y Patricia Toca y en estos momentos estoy trabajando con otra compañera y una persona muy especial para Lucía y Patricia que se llama Ceci. Os mandamos un besote muy fuerte y que tengais un curso muy divertido y que aprendais muchas cosas.
UN BESO PARA TODOS

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Hola, Marisa y Ceci! Qué ilusión qua nos hayáis escrito! Lucía y Patricia quieren deciros que os quieren mucho. Ceci, a ti ya te conocemos porque Lucía y Patricia nos hablan de ti a menudo. ¡A ver si vienes un día por el cole!

Un beso para las dos.

Anónimo dijo...

Hola a todos los pingüinos, especialmente al LUCIA TOCA pues está muy nerviosa, por fin se la cayó el diente. Esta noche el ratoncito la trairá una sopresa y se la dejará debajo de la almohada. ¿Qué sobresa........?

Un beso de muy fuerte. Marisa

Alex dijo...

Hola a todos/as!!!soy Alex,la prima de Lucia y Patricia Toca.Su mama me ha contado lo de este blog y queria dejarlas algo escrito para que sepan que las quiero mucho,que espero que sean muy buenas y trabajadoras,que de Patri no lo dudo,que aprendan mucho y jueguen mucho con todos sus amiguitos y amiguitas!!!A PORTARSE BIEN VALE CHICAS?!!OS QUIERO MUCHISIMO!!!
UN BESAZO ENOME DE ALEX