jueves, 8 de mayo de 2008

TERMINANDO EL PROYECTO DEL AGUA

.
AYER ESTUVIMOS TRABAJANDO LA FLOTACIÓN. HEMOS INVESTIGADO CON CORCHOS Y PIEDRAS. TUVIMOS QUE SALIR AL PATIO A BUSCAR Y ¡ÁLEX ENCONTRÓ UN PEDRUSCO ENORME! ¡TAN GRANDE QUE AL METERLO EL BARREÑO SE RAJÓ Y EMPEZÓ A PERDER AGUA! TUVIMOS QUE HACER UN TRASVASE DE EMERGENCIA Y NOS REÍMOS UN MONTÓN.


EN EL RECREO ESTUVIMOS JUGANDO CON UNA "BOMBA DE AGUA" QUE NOS REGALÓ EVA. ¡QUÉ CHULADA! NOS PARECÍA UNA PELOTA DE TENIS O UNA MANZANA. AL ECHARLA EN EL AGUA EMPEZABA A SALIRLE ESPUMA ALREDEDOR, COMO ALGUNAS MEDICINAS QUE NUESTRAS FAMILIAS TIENEN EN CASA, Y EL AGUA SE IBA PONIENDO CADA VEZ MÁS VERDE Y OLÍA MUY BIEN. UN DÍA NOS TENÉIS QUE COMPRAR UNA PARA ECHAR EN LA BAÑERA, ¡PORQUE ES DIVIERTIDÍSIMO!

Y HOY ELENA NOS HA TRAÍDO UN MONTÓN DE CUBITOS DE HIELO. ¡QUÉ FRÍO ESTABA! LOS HEMOS TOCADO MUCHÍSIMO Y NOS LOS HEMOS METIDO EN LA BOCA, AUNQUE ESTABA TAN FRÍO QUE ALGUNOS HAN IDO CORRIENDO A ECHARLOS EN EL LAVABO. LE HEMOS ECHADO COLORANTES ALIMENTARIOS Y ¡NOS HA QUEDADO PRECIOSO! LE HEMOS IDO PERDIENDO MIEDO AL FRÍO Y AL FINAL NOS HEMOS COMIDO UN MONTÓN. CUANDO LOS HIELOS SE IBAN DERRITIENDO ¡EL AGUA PARECÍA COCA-COLA! HEMOS INVITADO A TODO EL COLE A COMER CUBITOS DE COLORES Y ¡LES HAN ENCANTADO! ADEMÁS NOS HEMOS PRINGADO DE COLORANTE, Y ESO DE MANCHARNOS TAMBIÉN NOS GUSTA MUCHO.

MAÑANA TERMINAMOS NUESTRO PROYECTO. ¡NO OLVIDÉIS PREPARARNOS LAS CATIUSCAS, QUE NUESTRO FIN DE FIESTA VA A SER MUY MOJADO!


.

No hay comentarios: