martes, 1 de abril de 2008

PECES Y PRIMAVERA

.
HOY HEMOS TENIDO UNA VISITA MUY ESPECIAL. ¡LOS PECES DE LA CLASE DE 5º DEL COLE DE GUARNIZO! NOS HAN ENCANTADO Y CASI NO HEMOS PARADO DE MIRARLOS Y DE HABLAR DE ELLOS EN TODA LA MAÑANA.

- TIENEN ALETAS PARA NADAR.
- TIENEN OJOS PARA VER.
- COMEN PESCADO.
- “PA” COMER EN MI CASA HAY UN BOTE QUE TIENE COMO PIENSO.
- YO TENÍA UNO DE PEQUEÑA Y SE ME MURIÓ.
- YO TENGO DOS, NARANJITA Y BLANQUITO, PORQUE UNO ES NARANJA Y OTRO BLANCO.
- YO A RAMÓN.
- YO AZUL Y NARANJA Y MUCHOS.
- Y ALGUNOS PECES TIENEN ALGO COMO QUE ES BRILLANTE... ¿PUEDEN SER ESCAMAS?
- YO VEO UN PEZ MAMÁ.
- Y EL QUE ESTÁ “ALAO” ES EL PAPÁ.
- Y YO VEO A LA HIJA MAYOR.
- Y YO AL BEBÉ.
- EL MÁS PEQUEÑO ES EL NEGRITO, QUE ME DA PENA.
- ¡QUÉ SUERTE! ¡TIENEN UN JARDÍN!
- ES UN ACUARIO.
- PUES MI PAPÁ TOMA AQUARIUS.
- Y HAY CONCHAS.
- YO HE VISTO CONCHAS CON “GÜELITO”.
- EL NEGRO ES UN PEZ MARTILLO.
- ¿Y LAS OREJAS?
- NO TIENEN.
- ¿DÓNDE DUERMEN?
- ABAJO.
- NO, ARRIBA, Y ESA PRIEDRITA ES DONDE SE TUMBAN.
- SÍ, LA ALMOHADA.
- EL BLANCO TIENE UNA PUPA.
- NO, ES QUE SON SUS OREJAS.
- Y ÉSE CUANDO MIRA PARA ALLÁ PARECE QUE TIENE UNA SONRISA.
- HASTA TIENEN UN ÁRBOL.
- ES UNA PALMERA, QUE YO TENGO DOS.
- EL NEGRO SE HA CHOCADO Y BAJA A COMER.
- AHORA ESTÁ SUBIENDO CON LA COLA.
- TIENE EL CUERPO DE PLATA.
- Y ARRIBA HAY CACAS DE LOS PECES.
- ¡PUES MIS PECES HACEN CACA PERO BIEN!
- Y AHORA EL NEGRO VA A CAGAR, O A CHOCARSE UN RATO.
- ¡TE ESTOY VIENDO LA CARA POR LA PECERA!
- IGUAL DUERMEN EN LAS CONCHAS.
- FÍJATE, LOS PECECITOS POR CAGAR, AHORA ME ESTOY HACIENDO CACA YO.

TAMBIÉN HEMOS VISTO UN CAPÍTULO DE LOS LITTLE EINSTEINS SOBRE LA PRIMAVERA, QUE NOS HA GUSTADO MUCHÍSIMO, SOBRE TODO LA MÚSICA. LA HEMOS ESTADO TARAREANDO SIN PARAR. SE LLAMA "LAS CUATRO ESTACIONES (LA PRIMAVERA)" Y LA COMPUSO ANTONIO VIVALDI. HEMOS ESTADO ESCUCHÁNDOLA TUMBADOS EN EL SUELO CON LOS OJOS CERRADOS, Y NOS HEMOS RELAJADO. NOS HA VENIDO MUY BIEN, PORQUE LLEVAMOS DOS DÍAS SIN SALIR AL PATIO POR LA LLUVIA Y TENEMOS MUCHAS CARRERAS Y GRITOS CONTENIDOS!

.

3 comentarios:

CaRoL dijo...

Qué visita tan especial!!! Se nota que la habéis disfrutado muchísimo!!!
Da gusto veros tan atentos a todos los movimientos de los peces!!!

Un besito fuerte!!!

Marta dijo...

¡Qué suerte! ¡Seguro que fue muy divertido tener los peces en clase!

Nosotros también hemos visto La Primavera de Los Little Einsteins esta semana y nos ha encantado!

Un besito!!!

Lospequelibes dijo...

Mis pingüinos también la han visto, y se saben requetebien la canción De colores se visten los campos, les encanta.

Lo de los peces está genial.

Un besito