jueves, 20 de marzo de 2008

¡DULCES VACACIONES!

.
HEMOS TERMINADO EL TRIMESTRE CON UNA SORPRESA QUE NOS HA ENCANTADO. ESTA MAÑANA, AL IR A COGER LOS DESAYUNOS, HEMOS ENCONTRADO EN LOS PERCHEROS UNA BOLSA CON UN REGALO Y UN CARTELITO QUE PONÍA "PARA LOS PINGÜINOS". LA ENCARGADA DE HOY, CLAUDIA F., LO HA ABIERTO Y ¡ERA UN HUEVO DE PASCUA GIGANTE LLENO DE HUEVITOS DE CHOCOLATE! JUNTO A ÉL HABÍA UNA CARTA... ¡DEL MISMÍSIMO CONEJO DE PASCUA!

¡ESTABAN RIQUÍSMOS! NO NOS HEMOS COMIDO TODOS PORQUE ELENA NO NOS HA DEJADO, QUE SI NO... HEMOS REPARTIDO A LAS OTRAS CLASES TAMBIÉN, Y AÚN ASÍ HAN SOBRADO TANTOS, QUE HEMOS HECHO PAQUETITOS PARA LLEVÁRNOSLOS A CASA.

HEMOS ESTADO DÁNDOLE VUELTAS A CÓMO HABRÁ ENTRADO EL CONEJO SIN QUE NOS DEMOS CUENTA, Y HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE HA VENIDO POR LA NOCHE Y DE QUE TIENE MAGIA, PORQUE HA CONSEGUIDO ENTRAR SIN LLAVES Y SIN ROMPER EL CANDADO. LUEGO HEMOS ESTADO BUSCANDO PISTAS POR EL PATIO A VER SI DESCUBRÍAMOS POR DÓNDE HA VENIDO. HEMOS VISTO SUS HUELLAS EN EL HUERTO Y ¡ALGUNOS HASTA HEMOS VISTO SUS PATITAS DOBLANDO LA ESQUINA!

HA SIDO UNA MAÑANA MUY EMOCIONANTE.

AHORA TENEMOS VACACIONES, ASÍ QUE NO NOS VEREMOS HASTA EL DÍA 31.

¡OS DESEAMOS QUE LOS PASÉIS TODOS MUY BIEN!



.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaa, menuda suerte!!!!!. Espero que me hayais guardado uno ;)
Lorena

Tegriña dijo...

¡¡¡Qué guay, Ele!!! ¡Qué suerte tienen esos pingus con su seño! ;)

Biquiños!!!

Lospequelibes dijo...

Que ricos esos huevos de Pascua del conejo, seguro que los pingüinos se han requetechupado los dedos.

Un besito, de otra pingüina.

Seño Caracol dijo...

¡¡Menuda sorpresa se habrán llevado!!

¡Qué bonita la idea!

¡Besitos!